Vuelven los clubes de los Lunes

El lunes 18 de octubre, fue un día especial en nuestra sección. Después de un parón de un curso y medio por la pandemia que hemos sufrido, volvió a rodar el balón de fútbol por nuestras instalaciones. Esta temporada viene con más fuerza: tenemos récord de participación en la Liga Deportiva, con 12 equipos inscritos, formados todos ellos por los alumnos actuales de nuestra sección. Se disputaron 6 encuentros a la vez, 3 encuentros en los campos de césped artificial y otros 3 en los campos de fútbol sala. 

Igualmente se iniciaron el resto de clubes y talleres como años anteriores a la pandemia. Se ofrece una gran diversidad de actividades con el fin de cubrir las distintas aficiones de los alumnos. Se presentaban como alternativas al futbol otras opciones: ajedrez, cine fórum, baloncesto, diseño de páginas web, hockey y juegos de mesa.

Un amplio abanico de posibilidades con el que poder unir vínculos personales y a la vez desconectar un poco del día a día. Todo ello con un gran protocolo de seguridad donde se les toma la temperatura, facilita mascarillas si fuera necesario y se proporciona geles hidroalcohólicos con el fin de velar por el buen funcionamiento y máxima seguridad para poder seguir disfrutando de estos encuentros, que con tanta ilusión y ganas se han preparado para poderlos disfrutar en equipo