Acto de graduación 2020-2021

Seguimos recuperando la normalidad en Retamar.

En esta ocasión fue la graduación de nuestros alumnos de la Vigésima promoción de Administración y Finanzas y de la Decimonovena promoción de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Comenzó el evento el viernes 11 de junio a las 18.30 con la celebración de la Santa Misa de Acción de gracias en el oratorio del colegio, celebrada por el capellán Don Enrique Parada y ayudado por el alumno Miguel Baños. Los encargados de leer las lecturas y la oración de los fieles fueron Jorge Vázquez Perala, Nacho Triana y Andrés Muruais.

Al finalizar la ceremonia los alumnos Javier Cereceda y Francisco Javier Santos depositaron un centro de flores a los pies de la imagen de la Virgen de Retamar mientras Álvaro Freixa leía una oración de agradecimiento en nombre de todos los alumnos.

Posteriormente se realizó la entrega de becas en el salón de actos de Retamar. El acto fue presidido por el Director General de Retamar, Don Jaime Domínguez, el Director de la Formación Profesional, Don Gonzalo Moreno y como ponente de la lección magistral Doña María Dolores Puig Sepúlveda cuya ponencia tituló “Hagamos de la EXCELENCIA un hábito en nuestra vida personal y profesional».

Como todos los años se hizo entrega de una placa de reconocimiento a una empresa de prestigio por su colaboración con Retamar en el módulo de Formación en Centros de Trabajo. Este año la empresa fue Weber Group y en su nombre recogió la placa Don Jorge Huerta.

Como representante de los alumnos de los Ciclos Formativos, el alumno Carlos Sánchez Lafuente dirigió unas palabras a sus compañeros y a los familiares de todos los alumnos graduados

Por último, destacar la entrega de la beca de doble titulación a Cristian Franco Medina Yupanqui como reconocimiento a los dos grados que ha cursado en la Formación Profesional de Retamar (Administración y Finanzas y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma).

Muchas felicidades a todos, mucha suerte en vuestra carrera profesional y como recordó Don Jaime Domínguez “nunca dejáis Retamar, siempre tenéis las puertas abiertas”