FCT. Administración y Finanzas. Diego García-Plata. CARF

Estoy realizando mis prácticas en el CARF (Centro Académico Romano Fundación)

Esta Fundación contribuye económicamente para que sacerdotes y seminaristas de todo el mundo reciban una sólida preparación tanto teológica, como humana y espiritual.

Junto a la cualificada formación teológica y científica, conviene resaltar la peculiar vivencia de aquellos alumnos que estudian en Roma. Allí adquieren un sentido más hondo de la universalidad de la Iglesia, al vivir en el centro de la cristiandad, más cerca del Santo Padre.

Mi trabajo diario consiste en llevar la contabilización y los registros de los donativos que nos llegan de nuestros donantes por correo y por bancos, el archivo de recibos bancarios y fichas de nuestros donantes, recibos de gastos de alquiler, luz …

También emito los certificados de donaciones (Modelo 182), para que nuestros donantes puedan desgravar en la declaración de la renta, hago llamadas telefónicas para comprobar datos, pedir a nuestros clientes sus correos y NIF para enviarles los certificados de donaciones tanto por correo electrónico como por correo postal  y atenderles en cualquier duda que se les pueda surgir