Los alumnos y un grupo de profesores de los Retamar Ciclos Formativos han tenido la tradicional Romería del mes de mayo. Este año, además de visitar la capilla del Colegio Verazruz de Galapagar, la expedición de Retamar también pudo disfrutar de una apasionante y divertidísima capea en la Finca de Navazarza.
El grupo de alumnos y profesores salió por la mañana de Retamar, rumbo a la finca Navazarza en Galapagar. Tras 30 minutos de viaje, coches y autobús llegaron a su destino. Después de que cada clase dejara la comida y preparara las mesas, tuvieron el primer encuentro con las vaquillas. Muchas expectación y respeto mostraban los alumnos ante la salida del primer animal. Poco a poco se empezó a animar el ambiente.
Tras las vaquillas, alumnos y profesores se desplazaron a la capilla del Colegio Verazruz de Galapagar. Rezaron el Rosario y pidieron a la Virgen que les guiara para terminar muy bien este curso, así como que los alumnos de prácticas en empresa de segundo de Grado superior las acabarán muy bien.