Noticias


LA ENTIDAD CONTROL EMPRESARIAL, RENUEVA SU COMPROMISO COMO PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA DEPORTIVA.

La empresa CONTROL EMPRESARIAL, vuelve a confiar una vez más esta temporada como patrocinador oficial de los torneos deportivos de la sección.

Control Empresarial es un despacho fundado allá por el año 1980 que se dedica a la Asesoría Integral de Empresas.

Su valor añadido esencial es la implicación con sus clientes en la toma de decisiones, funcionando además de como una Asesoría Fiscal y Empresa de Auditoría al uso, como una Consultoría directa y permanente con la Dirección General y Dirección Financiera de sus Clientes.

Trabajan en la actualidad diez personas, principalmente economistas y antiguos alumnos de nuestros Ciclos Formativos.

Sus clientes abarcan un espectro importante de la actividad económica, desde la minería, empresas portuarias de estiba y consignación, construcción, alimentación, empresas sanitarias, asociaciones empresariales, industria y fabricación, comercio al mayor y al menor, empresas agroalimentarias, desarrollo de fincas, etc…

Desde el comité de organización de los torneos deportivos de los ciclos formativos, queremos nuevamente agradecerle su apoyo y la confianza que nos han mostrado.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS PARA LA LIGA DEPORTIVA CURSO 2019-2020

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de equipos para la liga deportiva 2019-2020. Si quieres descargarte el formulario de preinscripción, pincha en el siguiente enlace:

Una vez rellenada debidamente cumplimentada, puedes hacerla llegar al mail: ligadeportivafp@gmail.com. El plazo de preinscripción de equipos finaliza el próximo miércoles 25 de septiembre.

LA ENTIDAD NORTHWEST ENGLISH CENTRE, renueva su confianza con la Liga Deportiva 2019-2020.

Un año más, NORTHWEST ENGLISH CENTRE renueva su confianza con los Ciclos Formativos de Retamar y colabora con el desarrollo de sus torneos deportivos de la sección para el curso 2019-2020.

captura

NORTHWEST es un centro especializado en la enseñanza de inglés, ubicado en Majadahonda. Cuenta con un equipo de profesores nativos y bilingües de gran experiencia que se forman continuamente a través de cursillos de formación, seminarios de trabajo y estudio de nuevas publicaciones sobre metodología y aprendizaje.

Son miembros de ACADE y ACEDIM (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Madrid) y están acreditados por la University of Cambridge como preparadores de sus exámenes.

+info: www.northwestenglish.com
Dirección: Calle Madrid, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
Teléfono: 916 34 49 93

Desde el comité de organización de los torneos deportivos de los ciclos formativos, queremos nuevamente agradecerle su apoyo y la confianza que nos han mostrado.

Jornadas de inicio de curso

El curso 2019-2020 ha comenzado a rodar con las “Jornadas de Inicio de curso” que ha reunido a los alumnos de Primero de Grado Superior (5 de septiembre) y Grado Medio (6 de septiembre) en las instalaciones de Retamar.

Durante estas jornadas han tenido sesiones explicativas de cómo funciona Retamar en el día a día, sesiones sobre iniciativas de solidaridad que se han desarrollado durante este verano, sobre la importancia de los idiomas y acerca de las asignaturas que se van a impartir durante cada uno de los ciclos.

Antes de la comida en los comedores de Retamar también han tenido tiempo para practicar distintos deportes (fútbol, baloncesto y paddle).

Entre el próximo martes 10 (alumnos de Segundo) y miércoles 11 (alumnos de Primero) se iniciarán las clases.

Suerte a todos con el nuevo curso.

Resultado Encuesta Liga Deportiva

Una vez finalizado el curso, y con ello la temporada 2018-2019, publicamos el resultado de la encuesta planteada a todos los alumnos que han participado en las competiciones deportivas de este curso escolar.

Intentaremos seguir mejorando con las sugerencias que nos habéis hecho

Buen verano a todos.

Confirmaciones de los alumnos de Ciclos de Formación Profesional

Dieciséis alumnos de la Formación Profesional de Retamar recibieron el sacramento de la Confirmación el 30 de abril de manos del Obispo Auxiliar de Madrid, Don Jesús Vidal Chamorro

Durante dos años han estado recibiendo las sesiones de preparación del sacramento impartidas por padres y antiguos alumnos de Retamar

Ese mismo día, dos alumnos hicieron la Primera Comunión en la misma ceremonia y el domingo 5 de mayo pusimos el broche de oro con el bautizo de otro alumno de los Ciclos de Formación Profesional

Grandes noticias que nos ayudan a dar gracias a Dios por los frutos de la labor de formación cristiana que se imparte en los Ciclos de Formación Profesional

Prácticas en AZIERTA

JHOAN CAMILO PEÑA MOLINA, ASIR2, and JUAN MARÍA URRUTIA BAILLY-BAILLIERE AF2 are the students who are doing their FCT in Azierta.

AZIERTA is a global and comprehensive consulting company with a focus on Science and Health with four levels of customer service: scientific, industrial, technological and health management.

The Azierta team is composed of around 100 professionals with extensive experience in multiple types of service and product offerings. With offices located in Madrid, Barcelona, Paris, Lisbon, Milan, Bogota, they also work with a network of international alliances to provide their portfolio of services and products throughout the world.

More than 500 clients from the national and international levels have placed their trust in Azierta, also developing projects in more than 50 countries.

Azierta researches and develops global solutions throughout the life cycle of the products, including areas such as Pharmacovigilance and Safety, Regulatory Affairs, Medical Affairs, Technology and Innovation, Market Access, Due Diligence and Audits.

Jorge Castellote nos explica sus prácticas en CNP PARTNERS

Realizo mis prácticas en CNP PARTNERS y las funciones que desempeño
diariamente son registrar FE’S DE VIDA (acreditación de supervivencia)
de clientes para que puedan seguir cobrando su pensión.

Consiste en verificar que este correcto tanto el documento que
acredite la supervivencia del cliente como el DNI, para registrarlo en
la base de datos y en la web de la empresa (donde se registran todas
las funciones que hacemos).

Utilizo excel para el seguimiento de las cartas que mandamos a los clientes (rescates, vencimientos, fe de vida…) que posteriormente ensobro en la máquina para mandarlo.

Los chequeos de datos son diarios para verificar que el trabajo anterior se hizo correctamente y no haya errores.

Todos los martes nos reunimos en una sala de reuniones con los compañeros de mi departamento para tratar sobre los objetivos a desempeñar a lo largo de los días y problemas a resolver en conjunto.