MANAGEMENT SOLUTIONS

Aprovechando el día de «Visitas a empresas», un grupo de alumnos del Grado Superior de Administración y Finanzas visitó la empresa “Management Solutions”, situada en el pulmón financiero de Madrid, concretamente en la Torre Picasso.

Fuimos atendidos por Jack Sánchez, antiguo alumno de Retamar, que entró a trabajar en la empresa con un contrato en prácticas y en unos meses cumplirá ya dos años en la misma.

Transmitió a los alumnos toda su experiencia en estos años y lo feliz que está de trabajar en esta empresa. Le han ido dando cada vez mayor responsabilidad, siempre poniendo él mucho interés en aprender. Fue una charla muy cercana y los alumnos pudieron comprobar cómo un antiguo alumno destaca las enseñanzas recibidas en Retamar y cómo le han ayudado en su desempeño profesional.

Además de la charla, nos presentó las instalaciones y los alumnos pudieron observar el ambiente de trabajo que pueden encontrar en una firma de consultoría.

Para finalizar, nos atendió Gabriela Naveira, del departamento de Recursos Humanos, ofreciendo que los alumnos apuntaran sus correos electrónicos para que les pudiera mandar individualmente el procedimiento por el que se pueden dar de alta como demandantes de un puesto de trabajo en Management Solutions.