“El futuro del trabajo: TU valor diferencial”

El 7 de octubre tuvimos la gran suerte de contar con Miguel Ángel Miranda, socio de Human Capital en Deloitte España.

El mercado laboral en España sufre una crisis sobre todo en los mas jóvenes; es por ello que, escuchar de primera mano los consejos de Miguel Ángel fue para muchos un estímulo para lo que próximamente vendrá.

Capacitación, Networking, RRSS, actitud… fueron temas desarrollados en la conferencia que culminaba con una pregunta vital para nuestros alumnos, ¿qué puedo hacer hoy para ser más empleable mañana? Desde luego que en la base del esfuerzo y del sacrificio nace la esperanza de lograr hacerse con un hueco en el mundo laboral, pero también demostrar la resiliencia y la adaptación al cambio es un valor muy a tener en cuenta en cualquier empresa, sobre todo es esta época de constantes cambios.

Con un lenguaje cercano y entusiasta, animó a los alumnos a buscar un trabajo en el que el aprendizaje y ejemplo de los superiores sea una baza fundamental, y terminó dando algunos consejos para las entrevistas de trabajo, en las que prioriza la naturalidad ante las respuestas automáticas, y en las que por muy nerviosos que estemos, no debemos dejar de sonreír.

Muchas gracias, Miguel Ángel por tu tiempo y consejos, esperamos volver a verte pronto