Jhan Frankzua Fernandez Marin, antiguo alumno de FP Administración y Finanzas, premiado como Joven Empresario 2020 por el Excmo. Ayto. de Collado Villalba.

Jhan Frankzua Fernandez Marin, antiguo alumno de nuestra sección de FP, ha obtenido el galardón de mejor Joven Empresario 2020 entregado por el Excmo. Ayto. de Collado Villalba. Su empresa, Sweet and Dreams, es una pastelería innovadora y artesana en Collado Villalba, es el proyecto que ha conseguido el premio.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Empleo y Juventud, Adan Martínez, presidieron el pasado 7 de abril, el acto de entrega de los Premios a los Jóvenes Emprendedores de Collado 2020, celebrado en el Centro Cultural Peñalba.

En palabras de su alcaldesa, “es gente que se esfuerza, que trabaja, que crea empresa, que crea empleo y que procura un futuro mejor. Esto es lo que hace de Collado Villalba un sitio incomparable, por su paisaje y naturaleza, pero también por sus jóvenes y por el comercio de calidad que están generando ”.

Jhan Frankzua Fernandez Marin, cursó estudios de FP de Administración y Finanzas en Retamar, finalizando los mismos en el año 2014 con un brillante expediente. ¡Muchas Felicidades Jhan!