Visita a Quental

Como parte del plan de formación integral del alumno que se sigue en Retamar Formación Profesional, los alumnos de primer curso de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) han tenido la oportunidad de visitar Quental.

Quental es una empresa de servicios y soluciones tecnológicas, comprometida con la calidad, que se fundamenta en valores tan importantes como el talento, la flexibilidad y la innovación.

De la mano de Carolina González Arrache, directora de RRHH, y José María López Lombana, responsable del departamento de sistemas, junto con miembros de sus equipos, han podido acercar la realidad del entorno profesional a nuestros alumnos, realizando una presentación de sus servicios y haciéndoles llegar mensajes tan valiosos como la orientación a la excelencia, la importancia del compromiso o la pasión por lo que se realiza.

Sin duda, una excelente oportunidad para los alumnos, que se nutren de un contacto real con el entorno laboral y que se llevan valiosos mensajes dados por profesionales de éxito del sector IT.