Prácticas en FDS

Diego Espada García, Adrián Méndez Martín-Albo y Julián Martínez Rueda, estudiantes de Segundo Curso de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), están realizando sus prácticas en la empresa FDS, perteneciente a la multinacional DXC Technology, compañía global de servicios de IT, centrada en satisfacción a cliente, agilidad y puesta en marcha de soluciones y eficiencia en costes, con alta orientación a la transformación digital de sus clientes, y con presencia en España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Portugal y Luxemburgo.

Los tres están realizando prácticas en el departamento de seguridad (SCC) realizando funciones de monitorización, gestión y notificación de alertas, comunicación con clientes y generación de informes de servicio.

Para nuestros alumnos representa una estupenda oportunidad para adentrarse en el apasionante mundo de la seguridad informática en donde, además, están aprendiendo de antiguos alumnos de FP de Retamar que desempeñan su actividad laborar de forma estable en DXC Technology.

Los tres están integrados y desarrollan su actividad con ilusión y la empresa nos está dando un estupendo feedback de su desempeño actual. En la imagen, posando con su tutor y responsable dentro de la empresa, Alberto Herrera