COPA PRIMAVERA: EL EQUIPO CRISTÓBAL COLÓN, CAMPEÓN DEL TORNEO

El pasado lunes 13 de mayo, se disputó la última jornada de la Copa Primavera. Fue el día de las remontadas en ambos partidos: el equipo Miguel de Cervantes se alzó con el tercer puesto y el equipo Cristóbal Colón, se proclama CAMPEÓN de la COPA PRIMAVERA edición 2018/19. Es la primera vez en la historia de la liga y copa que un equipo formado por alumnos de informática se proclama Campeón de uno de los Torneos.

Cristóbal Colón, CAMPEÓN de la Copa Primavera Curso 2018/19

El jugador D. José Luís Bueno Díaz, del equipo CRISTÓBAL COLÓN, nuevamente se proclama máximo goleador del torneo con un total de 13 tantos marcados en 6 encuentros.


D. José Luís Bueno Díaz, máximo goleador de la Copa Primavera 2018/19.

El equipo JUANA LA LOCA, se proclama Campeón del Trofeo Fair Play de la Copa Primavera, al ser equipo menos amonestado del torneo.

Juana la Loca, ganador del Trofeo Fair Play de la Copa Primavera Curso 2018/19

En los siguientes enlaces de la noticia, puedes consultar como ha quedado la Copa Primavera, la tabla de máximos goleadores del torneo y la clasificación del trofeo Fair Play.

Un año más, agradecer a todas las entidades que han colaborado en los torneos deportivos de la sección, y sobre todo, a todos los participantes, árbitros y profesores que han colaborado en el buen desarrollo del mismo.

El próximo lunes 27 de mayo se realizará la entrega de premios deportivos de la sección. Os informaremos debidamente una vez que tengamos el programa definitivo de dicho acto.