Éxito en nuestro encuentro conmemorativo del 50º Aniversario de la Formación Profesional de Retamar

Jueves 24 de enero. Las gradas del Campo A de Retamar repletas de público. Gran expectación. Nuestra sección de Formación Profesional organiza un encuentro de fútbol especial para conmemorar su 50º Aniversario.

Pudimos contar y disfrutar nuevamente con la presencia del equipo formado por los integrantes del programa de TV El Chiringuito de Jugones del grupo Atresmedia, equipo líder de la Liga de Medios Audiovisuales, y donde algunos de sus integrantes son conocidos por muchos de nuestros alumnos: Juanfe Sanz, Edu Aguirre, Alex Silvestre, Manolo Salvanés, Diego Plaza y el resto de componentes de sus editores y ayudantes del programa.

D. Antonio de Isidro y D. Gonzalo Moreno, haciendo entrega a Juanfe Sanz y a Edu Aguirre de la camiseta y placa conmemorativa del evento.

Todo ello con la colaboración de Borja Mazarro, quien fue el que narró el encuentro vía streaming para el canal de youtube Chiringuito Inside, el cuál, fue seguido en directo por 3.000 personas, y más de 40.000 personas lo han visualizado en algún momento. Se disputaron dos encuentros: un primer encuentro contra el profesorado de la sección, y un segundo encuentro contra el equipo virtualmente campeón de la Liga Deportiva de este curso. Se lo pusimos muy difícil, pero no fue posible la victoria en ambos encuentros, donde se perdió por idéntico resultado, 4-2.

Si no pudiste ver el encuentro, lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:

También tuvimos un pequeño hueco en el propio programa de esa misma noche, comandado por Josep Pedrerol.

Agradecer nuevamente a Quim Doménech (Subdirector del programa), a Juanfe Sanz (Capitán del equipo), a Edu Aguirre, por su paciencia con los alumnos y a Javier Trinidad, de Atresmedia, por su colaboración especial en este evento.

También queremos agradecer enormemente al personal de Retamar, Cocina y Mantenimiento, que nos han facilitado mucho las cosas para que éste evento haya sido un gran éxito.