Graduación en Retamar

Al tiempo que los alumnos de segundo de Grado Superior ponen las últimas piedras para terminar con éxito su Ciclo Formativo de Grado Superior finalizando sus FCT, el pasado 1 de junio hemos celebrado el Acto de Graduación en una tarde festiva, junto a sus familiares y amigos. Son los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la decimoséptima promoción de Administración y Finanzas, de la decimosexta promoción de Administración de Sistemas Informáticos en Red y de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

 

Santa Misa en Acción de Gracias oficiada por el Capellán del Colegio, D. Enrique Parada Cortina

Comenzamos con la celebración de una Santa Misa en Acción de Gracias oficiada por el Capellán del Colegio, D. Enrique Parada Cortina. Le siguió el acto académico que fue presidido por el Director General de Retamar, D. José Luis Alier Gándaras, Don Pablo Pastor Quintana, Consejero y Director General de Innovación en UNIR, D. Francisco Fernández Aragón, Administrador del Colegio y D. Gonzalo Moreno Ochoa de Echagüen, Director de la Formación Profesional de Retamar.

 

Presentado por D. Iñaki Navarro Remis y D. Borja Martín Herrera, durante el Acto Académico D. Pablo Pastor Quintana, expuso una última lección Magistral titulada “Claves del buen hacer profesional”.

 

D. Pablo Pastor Quintana, expuso una última lección Magistral titulada “Claves del buen hacer profesional”

A continuación la mesa de autoridades impuso las becas y entregó los diplomas de finalización de estudios a los alumnos, así como una acuarela de la imagen de la Santísima Virgen que hay en el retablo de nuestra Ermita realizada por D. Luis Cano.

 

También se entregó una placa de reconocimiento a Deloitte por su colaboración con Retamar en el módulo de Formación en Centros de Trabajo. Acudió a recogerla Dña. María Rosa Moraleda, responsable de Recursos Humanos de Deloitte, que acudió con cuatro de los antiguos alumnos de los Ciclos Formativos de Retamar que han contratado en los últimos años.

Dña. María Rosa Moraleda, responsable de Recursos Humanos de Deloitte

 

Posteriormente D. Jorge Contreras Cid, secretario de Administración y Finanzas tomó la palabra para dirigir a los presentes –en nombre de sus compañeros- unas palabras. Acto seguido junto a sus compañeros D. Adrián García Arjona como secretario de Administración de Sistemas informáticos en Red y D. Pablo Iván Zafra González -secretario de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma-, hicieron entrega del regalo de su promoción al Colegio.

 

Cerró el acto el discurso de clausura del Director General del Colegio, tras el cual se tomaron las fotos de promoción y todos pudimos disfrutar de la cena de graduación en la terraza de comedores del Colegio.

 

Alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la decimoséptima promoción de Administración y Finanzas, de la decimosexta promoción de Administración de Sistemas Informáticos en Red y de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma