ÉXITO EN NUESTRO PARTIDO BENÉFICO A FAVOR LA ASOCIACIÓN AFECTADOS ANEMIA BLACKFAN DIAMOND

Lunes 28 de mayo, 16:00 horas… las gradas del Pabellón Polideportivo Retamar llenas de alumnos, familiares, amig@s, empresas colaboradoras en la organización de nuestra liga deportiva… en definitiva, gran expectación… para presenciar el I encuentro benéfico organizado por Retamar Formación Profesional a favor de la Asociación de Afectados Anemia Blackfan Diamond.

Para ello pudimos contar y disfrutar con la presencia del equipo formado por los integrantes del programa de TV El Chiringuito de Jugones del grupo Atresmedia, equipo subcampeón de la Liga de Medios Audiovisuales, y donde algunos de sus integrantes son conocidos por muchos de nuestros alumnos: Juanfe Sanz, Edu Aguirre, Alex Silvestre, Edwin Congo, Manolo Salvanés, Diego Plaza y el resto de componentes de su editores y ayudantes del programa. Todo ello con la colaboración de Borja Mazarro, quien fue el que narró el encuentro vía streaming para el canal de youtube Chiringuito Inside, el cuál, vieron la retransmisión en directo unas 1400 personas, y cuya publicación ha logrado más de 41.000 visitas. Si te lo perdiste, lo puedes ver en el siguiente enlace:

Se disputaron dos encuentros: uno contra los profesores de nuestra sección y otro contra el equipo campeón de la Liga Deportiva de nuestra sección. El resultado… es lo de menos. Lo importante fue participar y colaborar con esta causa.

También estuvimos presentes en el programa del Chiringuito de Jugones (MEGA) que dirige Josep Pedrerol.

Terminamos el evento con la entrega de premios deportivos del curso 2017-2018 de nuestra sección y para ello contamos también con la presencia de las empresas que colaboran con la organización de nuestra liga deportiva, incluyendo a METRO LIGERO OESTE, que colaboró una vez más en la ceremonia de entrega de premios deportivos. A todas ellas, muchas gracias por prestarnos su apoyo a la organización, por que no decirlo, de una de las mejores ligas de fútbol escolar:

Nuestra sección ha querido implicarse y colaborar con esta causa y deseamos que con nuestra aportación y dedicación a este evento, podamos ayudar y motivar a pacientes y familiares a seguir luchando contra esta enfermedad.

Desde aquí, queremos también agradecer a Quim Domenech (subdirector del programa), Juanfe Sanz (capitán del equipo) y a Javier Trinidad de Atresmedia, por las gestiones realizadas y el haber podido contar con su ayuda a esta causa. ¿habrá revancha en una próxima edición? Todo es posible…