Prácticas de alumnos en Weber Solutions

Los alumnos Pablo Zafra, Javier Millo y Álvaro Mendivil, estudiantes de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Retamar Ciclos Formativos, realizan sus prácticas en la empresa Weber Solutions, empresa situada en Boadilla del Monte. Se caracteriza por ser expertos integradores en soluciones de Contact Center, planificación de agentes, optimización y automatización.

En el proceso de formación los alumnos han sido instruidos en la gestión de la herramienta NICE que es un conjunto de aplicaciones RPA (Robotic Process Automation) que permiten reducir el tiempo de realización de tareas dentro de las compañías aumentando el ROI de las mismas.

Los alumnos con dicha herramienta han podido realizar automatizaciones para varias empresas multinacionales y  en las situaciones en las que NICE no permite automatizar, han tenido que desarrollar soluciones desarrollando código en lenguajes como C#, ASP.NET y PHP.

Como podéis imaginar, están muy satisfechos con la formación que están recibiendo en Weber Solutions y tienen muchas ganas de seguir automatizando procesos de negocio por todas las empresas del mundo.