Visita de nuestros alumnos a Deloitte

Hace unas semanas, los alumnos de segundo curso del ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red realizaron una visita a la empresa Deloitte en la Torre Picasso en Madrid.

Varios empleados, entre los que se encontraban antiguos alumnos, les explicaron los distintos servicios y productos que tenía la empresa haciendo más hincapié en aquellos que respondían al perfil de tales alumnos, como los relativos a la seguridad informática, análisis de datos para la toma de decisiones rápidas e investigación de patrones de fraude.

También mencionaron sus servicios tradicionales de consultoría y auditoría. Todos los ponentes comentaban el aumento de la demanda de personal cualificado con las capacidades adquiridas en el ciclo que estaban estudiando, y les animaron a que hicieran las prácticas de Formación en Centros de Trabajo con ellos.

Igualmente se apuntó la importancia de tener un buen nivel de inglés, al tener clientes repartidos por todo el mundo.

Por último, vieron in situ a los empleados trabajando, e incluso conversaron con algunos de ellos sobre su formación y evolución profesional en Deloitte.