Adecco Group nos recibe con los brazos abiertos

Los alumnos de GA2 visitaron la sede de Adecco en Pozuelo de Alarcón. Fue una visita seguida con gran interés por parte de los alumnos por su futura entrada en el mundo laboral y la realización de prácticas en empresas en los próximos meses. 

Previo a la visita se les explicó el tipo de empresa que se iba a visitar, actividad a la que se dedicaba, tamaño en el sector y provechos en conocimientos que se podía sacar de dicha visita. Lo cual fue de gran interés en los alumnos.

La visita fue guiada por la Responsable de Formación con un trato muy cercano. Les explicaron los trucos del curriculum vitae, cómo realizar la búsqueda de empleo, cómo funciona el proceso de selección y lo que se pueden encontrar en dicho proceso. En todo momento se permitía un dialogo y consultas, lo que permitió a los alumnos encontrarse cómodos y poder resolver sus dudas.

Muchos de los alumnos quedaron tan encantados con la visita que le solicitaron el correo para poderle mandar el CV y mostraron algunos de ellos interés en ese departamento como posible mira para trabajar el día de mañana. Fue una visita muy interesante, amena y participativa, donde los alumnos aprendieron mucho para su eminente entrada en el mundo laboral.