Un grupo de alumnos de Retamar Formación Profesional visita la sede de Legálitas

Un grupo de alumnos de Retamar Formación Profesional pudieron visitar la sede corporativa de Legálitas.

Varios representantes de la firma explicaron a la delegación de Retamar en la Sala de Juntas sus distintos departamentos y su funcionamiento, mientras se servía un aperitivo. 

Además, los alumnos también tuvieron la oportunidad de conocer al completo la sede de la compañía especializada en asuntos jurídicos y conocer a algunos de sus profesionales.

Actualmente, Legálitas es la compañía líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes, trabajando para reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción,…), y para diferentes Administraciones Públicas.

Esta compañía desde que comenzó hace 20 años se ha caracterizado por acercar la figura del abogado al ciudadano, prestando un servicio de calidad a un precio razonable. Su estructura se construye sobre una base de 450 trabajadores y más de 800 abogados, una red nacional de 277 despachos, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 a los que presta servicio a través de importantes compañías. Además, recibe más de 1.000.000 de consultas cada año.

Su estructura se construye sobre una base de 450 trabajadores, más de 800 abogados y una red nacional de 277 despachos.

El nivel de penetración en la sociedad es muy elevado, siendo una marca reconocida en todos los sectores empresariales. Comercializa diferentes productos y servicios jurídicos a través de múltiples canales, destacando los referidos a las áreas de Familia, Internet, Conductor, Pymes y Autónomos.