COPA PRIMAVERA 2016-17: ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción de nuevos equipos para la disputa de una nueva edición de la COPA PRIMAVERA. Los equipos actuales que están disputando la LIGA DEPORTIVA están de forma automática inscritos en la COPA PRIMAVERA. El plazo para posibles incorporaciones finalizará el próximo jueves 16 de febrero.

INFORMACIÓN PARA LOS EQUIPOS ACTUALES DE LA LIGA DEPORTIVA:

Solamente deberán de abonar los derechos de arbitraje del torneo, que se establece en 2,50 euros por jugador. El abono de los derechos de arbitraje se realizará en un único pago y de forma conjunta por el equipo. Deberán de ser abonados antes del inicio del torneo. 

No está permitido el trasvase de jugadores de un equipo a otro. Se podrán fichar jugadores en cualquier momento, al igual que en la liga deportiva, siempre y cuando el jugador a fichar no haya participado en otro equipo durante este curso.

INFORMACIÓN PARA NUEVAS INSCRIPCIONES DE NUEVOS EQUIPOS:

La composición de los posibles nuevos equipos podrán ser formados por alumnos que están cursando actualmente algún ciclo formativo y que no están inscritos o han estado inscritos en alguno de los siete equipos existentes, o bien, se pueden inscribir equipos formados por antiguos alumnos de la sección. 

El equipo podrá estar formado por un mínimo de 9 y un máximo de 12 jugadores, permitiéndose la inscripción de 1 jugador dentro de este intervalo que sea ajeno a la sección y no haya sido antiguo alumno. Los antiguos alumnos de la sección de FP no ocupan plaza de jugador ajeno a la sección.

En principio, los encuentros se podrán disputar los lunes de 18.45 a 19.20 horas, y en el caso que haya equipos de antiguos alumnos, se podrían disputar de 19.20 a 20.00 horas. Todos en campo de hierba y con árbitros.

Solamente deberán escribir un mail indicando la relación de jugadores y sus correos electrónicos a nuestra dirección ligadeportivafp@gmail.com, y nos pondremos en contacto lo antes posible con vosotros.

COSTES DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS O PARA NUEVOS JUGADORES:

  • Fianza* de la equipacion deportiva: 25 euros.
  • Derechos de arbitraje del torneo: 2,50 euros.
  • Para las fichas de jugadores inscritos deberán de traer una foto tamaño carnet.

FECHA INICIO DEL TORNEO:

La fecha prevista de inicio del torneo es el lunes 20 o 27 de febrero. Dependiendo del número de equipos inscritos se optará por uno u otro formato del torneo y se comunicará con suficiente tiempo de antelación. 

 

Si deseas +Info, os rogamos que escribáis a: ligadeportivafp@gmail.com.

Como siempre, si la equipación deportiva se devuelve en el estado original en que se entregó de forma inicial, se procederá a la devolución integra de la fianza.