Nuevo profesor en Retamar Formación Profesional: D. Santiago Duro

Retamar Formación Profesional cuenta a partir de este curso con un nuevo profesor. D. Santiago Duro ya ha comenzado a impartir el módulo Sistemas Gestores de Bases de Datos en el Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).

santiago-duro

D. Santiago es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla, especializado en Señales y Radiocomunicación. 

Asimismo, tiene un máster en Tecnologías y Aplicaciones Móviles: GPRS y UMTS por la Universidad de Sevilla, certificado de Cisco CCNA, curso Cisco CCNP, máster en Tecnologías Java y máster en Programación y Administración de Bases de Datos.

En cuanto a su trayectoria profesional, el nuevo profesor de Retamar Formación Profesional compagina este desempeño con el de ingeniero de proyecto en Indra, empresa en la que lleva trabajando desde 2009. 

Antes de ello, trabajó en compañías como Ericsson Network Services, Orange o Siemens. También tiene una dilatada experiencia como profesor en numerosos centros, en lo que ha impartido materias relacionadas con la informática.