LA LIGA DEPORTIVA DE FP CUMPLE SU X ANIVERSARIO

Estamos de celebración. Nuestra liga deportiva de los ciclos formativos de Retamar cumple 10 años. Desde los inicios de la era moderna de los ciclos formativos, se disputaban una vez al trimestre una jornada especial deportiva, pero fue en el curso 2005-2006 donde se instauró dentro del horario de clases la sesión deportiva, que dio lugar al nacimiento de la liga deportiva de los ciclos formativos hasta nuestros días.

Por ello, hemos preparado un video conmemorativo del X Aniversario de nuestra Liga Deportiva, que esperamos que sea de vuestro agrado.

En este curso, se han batido todos los records de participación, más de 110 alumnos inscritos en los diferentes equipos que han participado en la liga como en la copa primavera. Hemos conmemorado también el 50 Aniversario de Retamar el pasado día 30 de enero con éxito de participación tanto en los torneos de fútbol como de pádel.

Queremos agradecer a todos los que habéis hecho esto realidad: alumnos actuales de la sección, antiguos alumnos de los ciclos formativos, profesores y también, como novedad importante en este curso, tenemos que dar también las gracias a los socios colaboradores y nuestro patrocinador oficial, que nos hay apoyado a lo largo de este curso. A todos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Captura