Los Ciclos celebran el 50 aniversario de Retamar: jornada deportiva y familiar

Un día después del acto académico, la celebración del 50 aniversario de Retamar se completó con una jornada de carácter más deportivo y familiar. Se dieron cita en la el sábado 30 de enero alumnos, antiguos alumnos, familias, profesores, antiguos profesores y amigos de los Ciclos Formativos del Colegio.

Mañana estupenda. Sol y poco frío. Todo preparado. A las 8.45 de la mañana aparecen los primeros alumnos que empiezan a disputar el torneo de padel donde se les recibe en el stand de la organización con chocolate, churros y porras y donde también se les da un obsequio a los participantes que algunos de nuestros socios colaboradores han querido regalar y estar con nosotros en el desarrollo de los eventos deportivos de la sección.

Staff

Posteriormente, a las 10 horas, comenzó la Fase preeliminar de los campeonatos deportivos, como el de fútbol, con 13 equipos participantes; o el pádel; en los que participaron alumnos, padres y profesores. Todos los partidos comenzaron tras un minuto de silencio por el alma de Doña Victoria, la madre de D. Marco Polo Condés, director de la Sección.

A partir de las 14 horas, el ambiente se trasladó a los comedores del colegio, donde los participantes, antiguos alumnos y una multitud de padres participarían en la comida que el departamento de cocina nos preparó con sumo mimo y cuidado; una estupenda paella, con su ensalada y postre, que por cierto, estaba buenísima.

Seguidamente, a partir de las 15:30 horas, se desarrollaron las finales deportivas y se entregaron los diplomas a los equipos vencedores. Finalmente, el equipo campeón del torneo de fútbol fue Velázquez y el subcampeón fue Picasso. En cuanto a la competición de pádel, ganaron los profesores D. Jorge Riaza y D. Jorge Dueñas, que se impusieron en la final a Jorge Ramos Orobia y Maria Ramos Orobia.

Con la entrega de premios, finalizó nuestro eventos deportivo conmemorando el 50 aniversario de RETAMAR.

Queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras que nos han ayudado en este curso para una mejor organización y desarrollo del evento:

  • Record Storage
  • Northwest English Centre
  • Administraciones Corcho
  • Control Empresarial
  • Quipert
  • Driveland
  • Metro Ligero Oeste
  • Real Madrid C.F.

Captura

Drive LandLOGO MLO

 

A todos, muchas gracias, y ¡ Nos veremos dentro de otros 50 años !