Los Ciclos Formativos celebran el 50 Aniversario de Retamar: 29 de enero

D. Marco Polo Condés, director de Retamar Formación Profesional.

D. Marco Polo Condés, director de Retamar Formación Profesional.

Retamar cumple 50 años y estamos llenos de alegría de poder celebrarlo por todo lo alto y ser participes de ello. Por este motivo, en nuestra sección de Ciclos Formativos tenemos previsto a lo largo de este curso varios actos conmemorativos, y entre los principales estará el que tendremos los próximos 29 de enero, viernes, y el 30 de enero, sábado, donde queremos reencontrarnos con todos los que habéis formado parte de este gran proyecto y los que están actualmente estudiando un Ciclo Formativo en Retamar.

Es una gran oportunidad de poder volver a reencontrarnos. ¡Os animamos a que vengáis todos!

Tenemos previsto inicialmente una serie de actos programados, cuya entrada es libre y lógicamente podréis estar acompañados de todos los familiares y amigos que queráis. Habrá muchas sorpresas, será un día inolvidable y queremos contar con vuestra presencia.

Este será el programa del 29 de enero, sábado:

18:00 horas: Visita a las nuevas instalaciones de Retamar.

18:30 horas: Acto conmemorativo en el Salón de Actos del Colegio:

• Presentación del acto por parte del Director del Colegio.
• Breve recorrido histórico, desde los comienzos de los estudios nocturnos y de FP, que se han mantenido ininterrumpidos desde 1969.
• Reconocimiento de los ocho directores que han concurrido en estos Cincuenta Años.
• Los estudios de tarde y conjunción de la FP y el BUP.
• Reconocimiento a todos los Antiguos Alumnos, representados en algunos que reflejan la diversidad de ámbitos de la sociedad en los que están presentes.
• La expansión de los Ciclos Formativos :
• Reconocimiento a los trece Antiguos Alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de FP en los últimos 15 años y algunas de las empresas que han contado con el mayor número de nuestros alumnos haciendo prácticas.
• Clausura del acto con palabras de las autoridades presentes.