Pruebas de selección de Accenture en Retamar Formación Profesional

El pasado 10 de diciembre los alumnos preseleccionados de Grado Superior de Administración y Finanzas e Informática realizaron en Retamar Formación Profesional la segunda fase del proceso de selección de la reconocida firma de consultoría ACCENTURE-CORITEL.

retamarfp-accenture

Un responsable de Recursos Humanos de la compañía se desplazó hasta Retamar para realizar una presentación y explicación de las principales áreas de negocio de la empresa, clientes, proyectos, plan de formación de los alumnos en prácticas, así como los diferentes cometidos que realizarían los alumnos que finalmente superen las exigentes pruebas de selección .

En total, fueron 12 alumnos preseleccionados de segundo curso de Grado Superior que, a partir de abril, tendrán que realizar prácticas obligatorias en una empresa. Estas prácticas, denominadas Formación en Centros de Trabajo (Fcts), son el ultimo módulo, o asignatura, a superar junto con el Proyecto Fin de Ciclo, que les dará derecho a obtener el Título de Técnico Superior.

Esperamos que finalmente todos nuestros alumnos superen estas pruebas y puedan incorporarse a la gran empresa ACCENTURE-Coritel.