Batería de test a los alumnos para reforzar su formación

Los alumnos de Retamar Formación Profesional que actualmente están cursando el primer curso de los Ciclos de Gestión Informática, Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web realizaron una batería de test psicotécnicos y de personalidad la semana pasada.

El orientador del Colegio, Don Daniel Costo, estuvo dirigiendo la prueba y explicó a los alumnos la finalidad de los test. .

Gracias a estas pruebas, se pueden  evaluar las aptitudes intelectuales, intereses profesionales, así como algunos rasgos de la personalidad. 

retamarfp-test1

retamarfp-test2

Posteriormente, las respuestas de estos test son analizadas por profesionales en la materia y sus resultados son transmitidos a los alumnos.

Esta herramienta se enmarca en una serie de pruebas a las que periódicamente se someten los alumnos de Retamar Formación Profesional, con el fin de ayudarles en su desempeño académico y personal.

Estas acciones se enmarca en la formación integral y personalizada que Retamar Formación Profesional imparte a cada alumno.