50 aniversario de Retamar: Gran encuentro de los antiguos alumnos de los Ciclos el 30 de enero

D. Marco Polo Condés, director de Retamar Formación Profesional.

D. Marco Polo Condés, director de Retamar Formación Profesional.

Retamar cumple 50 años y estamos llenos de alegría de poder celebrarlo por todo lo alto y ser participes de ello. Por este motivo, nuestra sección de Ciclos Formativos tenemos previsto a lo largo de este curso varios actos conmemorativos, y entre los principales estará el que tendremos el sábado 30 de enero de 2016, donde queremos reencontrarnos con todos los que habéis formado parte de este gran proyecto y los que están actualmente estudiando un Ciclo Formativo en Retamar. Es una gran oportunidad de poder volver a reencontrarnos.

Por ello, lo primero que os queremos pedir es que procedáis a actualizar vuestros datos de contacto. Así de este modo, os podremos ir informando de todo lo que vamos a realizar en ese día y de las novedades importantes de nuestra sección. Para ello deberás visitar nuestra página web www.retamarfp.com, donde encontrarás un menú principal en la parte superior que indica CINCUENTA ANIVERSARIO. Dentro de ese menú, hay un pequeño formulario de actualización de datos. Es muy probable que muchos datos de contacto de compañeros vuestros de promoción estén desfasados. Por este motivo, te rogamos que lo difundas entre tus compañeros de promoción y que procedan también a actualizar sus datos.

retamarfp-50aniversario

Tenemos previsto inicialmente una serie de actos programados, cuya entrada es libre y lógicamente podréis estar acompañados de todos los familiares y amigos que queráis. Habrá muchas sorpresas, será un día inolvidable y queremos contar con vuestra presencia.

Además, si os sigue gustando el deporte y os apetece recordar viejos tiempos de la liga deportiva, habrá torneos de fútbol 7/fútbol sala, baloncesto 3×3 y de pádel a lo largo del día, cuya inscripción es libre y gratuita (plazas limitadas. Fecha tope de inscripción en los diferentes torneos: 15 de enero de 2016.). Para realizar la inscripción en los diferentes torneos previstos lo podéis realizar de igual forma en nuestra web y dentro del apartado CINCUENTA ANIVERSARIO rellenando el correspondiente formulario de inscripción.

Os iremos informando y confirmando todas las actividades organizativas que vamos a desarrollar en este gran evento de reencuentro y de celebración del cincuenta aniversario de Retamar.