Récord de alumnos en Retamar Formación Profesional

Retamar Formación Profesional ha alcanzado este año su récord de alumnos matriculados. Ya están completas todas las plazas ofertadas para los distintos Ciclos Formativos. Tan solo quedan algunas pocas en el curso de Acceso a Grado Superior.

Después de más de una década impartiendo una formación integral a todos los alumnos que han pasado por la Formación Profesional, esta sección de Retamar continúa creciendo año a año gracias a la innovación, a la incorporación de nuevos Ciclos, al incremento de los acuerdos con empresas y, como consecuencia, atrayendo cada vez a más alumnos.

Los mejores prescriptores de la Formación Profesional impartida en Retamar son los alumnos, tanto los antiguos como los actuales. Ellos  son capaces de movilizar cada curso a más alumnos y familias interesadas en la formación integral que ofrecen los Ciclos Formativos de Retamar, que conjuga los valores académicos, con los humanos, culturales y deportivos.

Gracias a ello, actualmente hay más alumnos que nunca en los Ciclos Formativos de Retamar pocas semanas después de haber iniciado el curso.

Así pues, están las aulas completas en los Ciclos Formativos del ámbito de informática y de administración, tanto de Grado Medio (Gestión Administrativa con Informática y Técnico en Sistemas microinformáticos y redes), como de Grado Superior (Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web) .

Tan solo hay unas pocas plazas libres en el Curso de Acceso a Grado Superior. Por ello, el plazo de matriculación todavía está abierto. Para reservar plaza es necesario concertar una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 9.30 h. y las 19.00 h.).