Ya está disponible la web del 50 aniversario de Retamar con un lugar destacado para los Ciclos

La web del 50 aniversario de Retamar (http://retamar50.com/) ya está disponible. El año de la fundación del Colegio fue 1966, pero los actos de celebración ya han comenzado este curso y la inauguración de este portal es uno de ellos.

En la portada de la nueva web podemos encontrar una carta de felicitación por este aniversario del Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría; así como un vídeo conmemorativo:

Entre las secciones que podemos encontraren la web, existe un apartado que recoge las últimas noticias de la celebración del 50 aniversario, el calendario de actos conmemorativos, los hitos de la historia del Colegio y una galería de imágenes.

La sección con más contenido se denomina los pilares de futuro, cuyos diferentes apartados van siendo accesibles a lo largo de este año y el que viene. Ya está liberado la exhaustiva y completa historia del Colegio desde su fundación en 1966 hasta nuestros días. Próximamente, se podrá acceder a un resumen del modelo de formación que ofrece Retamar, la lista de todas las promociones que han pasado por el Colegio, una relación de empleados, la dimensión espiritual y humana del centro, la importancia de los idiomas, las fiestas fin de curso,  la solidaridad y las familias.

Por supuesto, no podía faltar un elemento clave en la historia de Retamar, como la Sección de Tarde y la Formación Profesional, contenido que estará accesible el próximo 30 de enero de 2016.

retamarfp seccion tarde

Asimismo, la web ofrece la posibilidad de actualizar los datos personales de antiguos alumnos, familias, profesores y empleados.