Fichan para la diurna al profesor de los Ciclos D. Borja Martín

borja martinEl profesor de los Ciclos Formativos de Retamar D. Borja Martín también impartirá clases a los alumnos de 3º de ESO en el Colegio a partir de este curso.

Por las mañanas, D. Borja enseñará Tecnología y Robótica a los alumnos de 3º de ESO de Retamar. En concreto, está explicando el funcionamiento básico del ordenador, así como indentificar sus diferentes componentes. También imparte lecciones de programación para hacer aplicaciones móviles con la herramienta AppInventor, desarrollada por el MIT de Estados Unidos.

Asimismo, D. Borja continuará por las tardes con sus clases en los Ciclos. En esta sección se ocupa de los módulos de Programación Multimedia de Dispositivos Móviles (DAM2), Desarrollo de Interfaces (DAM2), Sistemas Informáticos (DAM1), Administración de Sistemas OperativosSistemas Operativos en Red (GI2).

D. Borja Martín es Ingeniero informático en posesión del DEA en proceso de Doctorado. Ha sido consultor-analista de KPIS, estrategia de productos en Vodafone, jefe de equipo de desarrollo de módulos php en CEIEC, consultor de Puntos de Función en MPG, responsable de sistemas de streaming en el Grupo Intereconomía y profesor de la UAH y de la UPM.