VI Jornadas de Habilidades Directivas: visita a Telefónica Distrito C

El cuarto día de las VI Jornadas de Habilidades Directivas, organizadas por Retamar Formación Profesional, consistió en visitar la sede de Telefónica Distrito C.

El viernes terminamos nuestro plan de visitas a empresas en el complejo de Telefónica Distrito C, en el parque empresarial de la Moraleja. Atendidos por Don Álvaro Echevarría, ejecutivo de cuentas dentro del área comercial y atención al cliente – empresas de Telefónica, así como por Doña María Jesús Almenara Campo, relaciones públicas.

retamarfp-telefonica

Pudimos acceder a todo el complejo de bloques de oficinas donde trabajan más de 15.000 personas, en un área empresarial asombrosa, tanto en sus dimensiones como en sus medios técnicos y organizativos.

Posteriormente, los responsables de Relaciones públicas nos enseñaron el Museo donde puedes hacer un recorrido histórico de las últimas tecnologías como la telefonía móvil e internet, así como distintos patrocinios de la firma de telecomunicaciones mundial.

Terminamos en una sala de reuniones donde Don Álvaro Echevarría nos hizo una exposición explicando el pasado, presente y fututo de Telefónica y las novedades que nos encontraremos en un futuro inmediato.