Graduación 2015: Entrega de placa a Control Empresarial

Retamar Formación Profesional agradece cada curso en el Acto Académico de Graduación y Terminación de Estudios de los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior a una empresa que haya destacado por la especial colaboración en la Formación en Centros de Trabajo de nuestros alumnos. Este año la Empresa galardonada ha sido Control Empresarial, cuyo fundador y director, D. Víctor Manuel Rodríguez Zambrano, fue el encargado de recoger la placa.

RETAMAR2015-354

Es una organización donde los alumnos de Retamar, desde el año 2010, han realizado prácticas; tanto como becarios así como su formación en centros de trabajo, varios de ellos han sido contratados.

Control Empresarial es un pequeño despacho fundado en 1980 que se dedica a la Asesoría Integral de Empresas. Su valor añadido esencial es la implicación con sus clientes en la toma de decisiones, funcionando además de como una Asesoría Fiscal y Empresa de Auditoría al uso, como una Consultoría directa y permanente con la Dirección General y Dirección Financiera de sus Clientes.

Trabajan en la actualidad diez personas, principalmente economistas y antiguos alumnos de Retamar. Sus clientes abarcan un espectro importante de la actividad económica, desde la minería, empresas portuarias de estiba y consignación, construcción, alimentación, empresas sanitarias, asociaciones empresariales, industria y fabricación, comercio al mayor y al menor etc. etc.

Control Empresarial es una de las 238 empresas con la que Retamar tienen firmados convenios de colaboración en las ramas administrativa e informática.