Asamblea Extraordinaria de Entrega de Premios: Voluntariado

La Asamblea Extraordinaria de Entrega de Premios de Retamar Formación Profesional tuvo una mención especial por aquellos alumnos que han sido más activos en las acciones de voluntariado, organizadas por el Colegio.

El profesor D. Borja Martín subrayó que “el voluntariado es ya una tradición en nuestra Sección, y un aspecto muy importante en la formación de nuestros alumnos, ya que les ayuda a ser generosos, a darse a los demás, y a involucrarse en la solución activa de los problemas y la mejora de la Sociedad”.

retamarfp-premios-voluntariado

Además, recordó que “estos diplomas tendrán importancia en su Curriculum Vite, y por lo tanto, en su empleabilidad, ya que las empresas valoran mucho este tipo de acciones”.

Antes de entregar los diplomas, D. Borja también reconoció la labor desempeñada en la coordinación de las acciones de voluntariado a D. Antonio Meléndez y D. Javier Herrera.

Los alumnos más implicados en ayudar a los más necesitados fueron:

Gonzalo Alcántara Gamero
Alejandro Cadarso Caballero
Mateo Fernández Cabezas
Víctor Gómez González
Gregory Gómez Herrera
Álvaro Herraiz Colás
Daniel Indalecio Cano Fernández
Luis Ignacio López Fontela
Francisco Javier Muñoz Simón
Nicolás Oñate Romeo
Javier Quintans Correas
Álvaro Verduras Dietl
Carlos Zapatero Tarrero

Hicieron entrega de estos reconocimientos D. José Luis Alier Gándaras, director general del Colegio; D. Francisco Fernández Aragón, administrador del Colegio; y D. Marco Polo Condés Sandino, director de Formación Profesional.