Las empresas y Retamar Formación Profesional: Alebat

Todos los de complementan su académica en clase con las laborales, en virtud de los más de 230 acuerdos que el Colegio tiene firmado con empresas punteras con sede en la . Durante el tercer trimestre del último año de los que imparte , los realizan la en los de (FCT).

alebat

Una de estas empresas es Alebat, situada en el municipio madrileño de Collado Villalba. En esta compañía están actualmente trabajando los alumnos de segundo curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Íñigo Martínez Jorcano y Víctor Martín Rodríguez.

Durante sus prácticas, los alumnos están realizando programación de páginas web, tareas de posicionamiento, creación y modificación de gestores comerciales, plataformas virtuales, etc… Competencias todas ellas relacionadas con los conocimientos de programación obtenidos durante su preparación en Retamar Formación Profesional.

Alebat es una compañía independiente de consultoría e innovación especializada en el campo de la Salud, las Ciencias de la Vida, los nuevos conceptos del Bienestar, el ámbito de las Emergencias y el Crecimiento Económico. Trabajan en estrecha colaboración con organizaciones en los sectores público y privado para mejorar sus actuaciones y ser más eficientes en el uso de los recursos.