Retamar Formación Profesional prepara a sus alumnos para aprobar los exámenes oficiales de Cambridge

Retamar Formación Profesional prepara durante todo el curso académico a los alumnos para que obtengan con solvencia los exámenes oficiales de la Univeridad de Cambridge, que acreditan un nivel de inglés imprescindible para participar con garantías en procesos de selección de empresas.

inglescuentapropia_0

Durante estos días, los alumnos de Retamar Formación Profesional están realizando las pruebas oficiales del PET y del FIRST CERTIFICATE, dependiendo de su nivel.

Y es que en los últimos años cada vez más empresas demandan a sus empleados que dominen una segunda lengua, normalmente el . Dada la importancia que está adquiriendo este idioma en el ámbito laboral,   una educación bilingüe e incorpora desde hace años una asignatura dedicada al en todos los .

Dicha asignatura se imparte en dos niveles diferentes: uno para preparar el examen PET y otro para FIRST CERTIFICATE, adaptándose así al nivel de los que cursan nuestros ciclos.

En estas clases se trata de reforzar cada una de las habilidades básicas para el dominio de la lengua,Speaking, Listening, Reading, Writing y Use of English. Asimismo, se fomenta la participación activa de los en la clase para que, de este modo, estén preparados para las entrevistas de que se puedan desarrollar en este idioma.

Además de estar presente en todos los Ciclos Formativos de Retamar, también se imparte la asignatura de Inglés en el Curso de Acceso a Grado Superior, cuyo temario en este caso, está enfocado a superar los  oficiales.