Cifuentes quiere extender el bilingüismo a la formación profesional en Madrid

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes quiere extender el bilingüismo a la formación profesional (FP) para colocar a esta enseñanza en “una situación mucho más competitiva”.

“El compromiso que he adquirido con ellos es el apoyo absoluto al programa de educación bilingüe. En estos momentos hay 600 centros que ya tienen este programa y vamos a seguir ampliando el programa, especialmente en los institutos”, ha afirmado Cifuentes tras reunirse con directores de aproximadamente 50 institutos de la región.

curso-ingles-gratis

La enseñanza de inglés es clave en el programa académico de Retamar Formación Profesional. No en vano, el equipo docente cuenta con profesores nativos anglosajones que imparten esta lengua extranjera en todos los Ciclos Formativos. Además, muchos de los trabajos, presentaciones y clases de cualquier materia son en inglés.

Retamar también facilita a sus alumnos la obtención de los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge, pues el dominio del inglés es un elemento imprescindible en la proyección profesional de los alumnos.

Fuente: El Economista.