La web de Retamar Formación Profesional estrena versión móvil

La web de Retamar Formación Profesional (www.retamarciclosfp.com) ha actualizado su versión móvil, con un diseño responsive que facilita la experiencia de usuario.

La nueva web móvil de los Ciclos Formativos de Retamar tiene todas las secciones del portal, pero optimizadas a la navegación de los dispositivos móviles. Así, se puede acceder de forma muy instintva al blog, aula virtual o el calendario escolar; así como a la oferta académica que dispone la Formación Profesional del Colegio.

retamarfp-web-movil
Precisamente, hoy Google ha implementado un cambio de algoritmo, que penalizará en los resultados de búsquedas a aquellas webs que no sean mobile friendly, es decir, que no estén optimizadas a la navegación a través de dispositivos móviles. Nuestra web reúne todos los condicionantes que Google requiere para no perjudicar nuestro posicionamiento.

Además de la nueva versión móvil de la web de los Ciclos Formativos de Retamar, los usuarios también se pueden descargar la aplicación para Android (descargar aquí), que ha sido diseñada por un alumno de Retamar Formación Profesional, y que reúne todas las funcionalidades del portal, además de avisar mediante una notificación de los nuevos artículos que se publican en el blog.