Nuevas empresas reconocidas firman convenio con Retamar Formación Profesional

Retamar Formación Profesional ha firmado recientemente varios convenios de colaboración con empresas muy reconocidas y en las que los alumnos podrán efectuar Formación Dual. Esta modalidad consiste en trabajar por las mañanas con una beca remunerada y asistir por las tardes a clase para recibir clases teóricas y prácticas.

Borja Reyes, en su puesto de trabajo del IE.

Borja Reyes, en su puesto de trabajo del IE.

En total, Retamar tiene más de 230 acuerdos de este tipo con organizaciones punteras con sede en la Comunidad de Madrid. Estas son algunas de las empresas que desde hace unas semanas colaboran con el Colegio:

Orange: operador líder con red propia de telefonía fija, móvil y banda ancha, presente en 30 países, con empresas de TI y servicios de comunicaciones en 220 territorios bajo la marca de Orange Business Services.

Deloitte: es la mayor firma española de servicios profesionales. Está orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Fujitsu: es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países.

Instituto de Empresa: es una institución internacional dedicada a la formación de la elite empresarial con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista.

Banco Madrid: es una de las entidades españolas de banca privada con mayor crecimiento del país, con más de 6.000 millones de euros en activos gestionados y presencia en una veintena de capitales españolas.