Los alumnos de Informática visitan la empresa Adecco

Los alumnos de Retamar Formación Profesional que actualmente cursan el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, acompañados por el profesor D. Borja Martín, visitaron las instalaciones de la empresa Adecco España.

Durante esta actividad, los alumnos pudieron comprobar la forma de trabajar de uno de los mayores proveedores de recursos humanos en el mundo, así como ver de primera mano los diferentes departamentos de la empresa, haciendo especial hincapié en el de informática.

retamarfp-adecco

Hay que agradecer el interés y dedicación, tanto de Vanessa Machuca, HR Assistant Adecco Spain; como de todas las personas que intervinieron en la visita y que despertaron un gran interés en los alumnos

Los alumnos de los Ciclos Formativos de Retamar visitan periódicamente las sedes de las principales empresas con sede en la Comunidad de Madrid para aprender en la práctica cómo funcionan las compañías por dentro y conocer qué es lo que demandan a los futuros empleados en los procesos de selección. Durante este curso, los alumnos de Retamar han visitado Microsoft, Metro Ligero, Legálitas, Fundación Telefónica, Telefónica Servicios Audiovisuales, Orange, etc.