Últimas plazas para los Cursos de Acceso a Grado Medio y Superior

Todavía es posible matricularse en los Cursos de Acceso a Grado Medio y a Grado Superior en Retamar Formación Profesional durante el mes de enero y afrontar los exámenes oficiales de mayo con plenas garantías.

Los interesados deben concertar entrevista previa llamando al teléfono 91 714 10 22 de lunes a viernes laborables, entre las 09.30 y las 19.00.

retamar_anteproyectos
Los Ciclos Formativos de Retamar cuentan con un profesorado experto en las materias que los alumnos deben superar. No en vano, el porcentaje de alumnos que aprueban estas pruebas supera el 90% en los últimos años. Es, por tanto, la mejor manera de asegurarse estudiar al año siguiente el Ciclo Formativo elegido y tener muchas más opciones para acceder al mercado laboral con éxito.

Curso de Acceso a Grado Medio

El único requisito para cursarlo es tener, como mínimo, 17 años o cumplir esa edad en el año en el que se va a hacer la prueba, es decir, en el 2015. No es necesario tener ningún título académico para estudiar el Curso de Acceso a Grado Medio.

El curso consta de una parte socio-lingüística, matemática y científico-técnica.

Más información.

Curso de Acceso a Grado Superior

Los requisitos para acceder a este curso son haber superado un Ciclo de Grado Medio, o cumplir 19 años en el año del examen, sin ninguna otra condición.

El curso consta de una parte general (Lengua y Literatura, Matemáticas e Inglés) y otra parte específica destinada a los alumnos que no poseen un Ciclo de Grado Medio o que, aún teniéndolo, quiera estudiar un Ciclo de Grado Superior diferente a la familia profesional del Ciclo de Grado Medio que posee.

Más información.