Retamar Formación Profesional visita las empresas: Microsoft

Los alumnos del segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red y los del segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes de Retamar Formación Profesional visitaron la sede de Microsft Iberia, situada en La Finca (Pozuelo de Alarcón). Estuvieron acompañados, además, por los profesores D. Fernando Sánchez y D. Jesús Niño Camazón.

fotoCentro_microsoft

Recibidos por varios directivos de la compañía tecnológica, los alumnos pudieron conocer en profundidad los productos y los servicios que comercializa la empresa norteamericana, entre los que se encuentran WindowsOfficeSurfaceDynamicsXbox 360KinectSQL ServerWindows PhoneWindows ServerSharePoint o Lync.

Esta actividad se enmarca en el programa de visitas a las empresas punteras de la Comunidad de Madrid, al que concede mucha importancia Retamar Formación Profesional. Y es que los alumnos pueden ver en primera persona el funcionamiento interno de una empresa y qué competencias demandan las compañías del sector en el que se están formando. En este sentido, los alumnos de Retamar ya han visitado Telefónica, Adecco o Legálitas.