Conferencia en Retamar Formación Profesional sobre noviazgo y sexualidad

Los alumnos de Retamar Formación Profesional escucharon una interesante charla sobre noviazgo y sexualidad, impartida por el biólogo D. José María Contreras.

D. José María trasladó a los alumnos que la sexualidad mal entendida está haciendo fracasar muchos matrimonios: cuando la pareja se trata a sí misma como cosa, la relación inexorablemente termina por romperse.

También recomendó amar más a quien debes amar, porque quizá sea esta la única forma que tengamos que alcanzar la felicidad en nuestras relaciones de pareja.

mt curso afectividad (19)

El ponente es Licenciado en Biología, Diplomado en Pedagogía y PDD por el IESE. Ha sido Director de Formación y Desarrollo de Negocios de GSK, así como miembro del Comité de Dirección de la misma compañía. También ha sido Director Ejecutivo de la Fundación de Ciencias de la Salud. Se ha dedicado a la formación y asesoramiento de directivos.

Además, ha escrito varias publicaciones divulgativas y para directivos, entre las que destacan El nuevo liderazgo, El poder del directivo, Educa, ¡se valiente!, El conocimiento del otro, En torno a la pareja y a los hijo, El sexo en la pareja, ¿une o desune? o Cosas que pasan.