Los clubes de los Ciclos de Retamar: Tenis

Los Ciclos Formativos de Retamar ofrecen a sus alumnos un plan de formación completo, que integra la mejor educación académica, humana, cultural y deportiva.

En una iniciativa pionera, Retamar pone a disposición de los alumnos ocho opciones extracadémicas para despertar en ellos nuevas aficiones o potenciar las que ya poseían. Impartidos por profesores y alumnos, los Clubes de los Ciclos se desarrollan todos los lunes durante 50 minutos.

retamarfp-tenis

Uno de los clubes que más éxito está teniendo entre los alumnos es el de tenis, impartido por el profesor D. Daniel García.

El objetivo de este club es ampliar la oferta deportiva a los alumnos con otros deportes más allá de la exitosa Liga de Fútbol 7 de Retamar Ciclos Formativos. Así pues, y aprovechando las excelentes instalaciones que tiene el Colegio, se está haciendo uso de las dos pistas de tenis.

En ellas, los alumnos disfrutan de este deporte noble de raqueta, jugando contra otros compañeros  y deleitándose con la pequeña competición que se llevará acabo como si de un gran slam se tratase, donde se enfrentarán unos contra otros e irán clasificándose hasta obtener al vencedor de este año.