Retamar Formación Profesional visitas las empresas: Legálitas

Los alumnos de segundo curso de Grado Superior de Administración y Finanzas de Retamar Formación Profesional, acompañados de sus profesores Don Jorge Riaza y Don Iñaki Navarro, visitaron la sede de Legálitas. Este acto forma parte de las visitas periódica que los alumnos de Retamar Formación Profesional realizan a empresas con sede en la Comunidad de Madrid de diferentes sectores.

La sede de Legálitas está muy cerca de la estación de cercanías Renfe de Pozuelo de Alarcón. Agradecemos el interés mostrado por su director general, Don Juan Pardo, que en todo momento brindó todas las facilidades posibles para esta visita. Fuimos atendidos por Cati y Begoña, de los departamentos de Comunicación y Comercial, así como el área Jurídica de la corporación.

Alumnos y profesores de Retamar, en la sede de Legálitas.

Alumnos y profesores de Retamar, en la sede de Legálitas.

Nos explicaron la misión, visión y valores de la empresa; y sus clientes y campos de negocio. No en vano, Legálitas es el grupo líder en asesoramiento jurídico de España.

Esta empresa nació en el año 1999 como un servicio revolucionario que lo cambió todo en el mundo de la abogacía, con vocación de acercar la figura del abogado a todos los ciudadanos y democratizar así el acceso a una asistencia jurídica de calidad.

Su misión es ofrecer al cliente una defensa jurídica de calidad atendiendo a sus necesidades y consultas legales tanto personales como profesionales.

Nos recibieron con una fabulosa merienda y, tras la exposición y un buen número de preguntas de los alumnos, visitamos las dependencias de la empresa. El call center fue la estrella, ya que pudimos ver en acción a decenas de abogados que divididos por áreas jurídicas atendían a los clientes socios de Legalitas.