Los clubes de los Ciclos de Retamar: Fotografía

Los Ciclos Formativos de Retamar ofrecen a sus alumnos un plan de formación completo, que integra la mejor educación académica, humana, cultural y deportiva.

En una iniciativa pionera, Retamar pone a disposición de los alumnos ocho opciones extracadémicas para despertar en ellos nuevas aficiones o potenciar las que ya poseían. Impartidos por profesores y alumnos, los Clubes de los Ciclos se desarrollan todos los lunes durante 50 minutos.

retamarfp-fotografia

Uno de los clubes que más éxito está teniendo entre los alumnos es el de fotografía, impartido por el alumno José Luis López Seoane.

Se trata de un taller donde se pretende enseñar las nociones básicas de fotografía y desarrollar la creatividad de los alumnos. Todos los lunes el profesor imparte una sesión en aula y comparte con los alumnos los conceptos básicos sobre fotografía. Naturalmente, no puede faltar la vertiente práctica del taller, pues cada semana alumnos y profesor salen a las instalaciones del Colegio para hacer fotografías con sus cámaras y desarrollar lo aprendido en las sesiones teóricas.