Alumnos de Retamar Formación Profesional visitan la sede de Orange

Los alumnos del segundo curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Retamar Formación Profesional, acompañados del profesor D. Borja Martín, visitaron las instalaciones de Orange, situadas en la Finca, Pozuelo de Alarcón, el pasado 5 de noviembre.

Alumnos de Retamar, en la sede de Orange.

Alumnos de Retamar, en la sede de Orange.

Durante esta visita, los responsables de diversas áreas técnicas de Orange explicaron el funcionamiento interno de los departamentos, así como las herramientas y disciplinas que hoy en día se utilizan en el desarrollo de aplicaciones.

Además, los responsables de las áreas de Recursos Humanos indicaron a los alumnos de Retamar las virtudes y las competencias que una empresa busca a la hora de contratar profesionales para sus departamentos, además de trucos y ejemplos de cómo enfrentarse de forma positiva ante un proceso de selección.

orange-retamar1

 

Para terminar, se abrió un debate donde alumnos y directivos de Orange participaron de forma muy animada. Los alumnos salieron muy agradecidos, pues este tipo de visitas les permite profundizar en el funcionamiento interno de las empresas.