Premio extraordinario de Formación Profesional de la CAM para un alumno de Retamar

La Comunidad de Madrid ha otorgado un Premio Extraordinario de Formación Profesional a Jiahong Mao por su excelente currículum obtenido mientras era alumno de Retamar Ciclos Formativos.

Jiahong Mao estudió en Retamar hasta 2º de Bachillerato. Posteriormente, se matriculó en el Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web, donde obtuvo una nota media de 10-Matrícula de Honor.

Jiahong Mao, junto con los profesores D. Fernando Sánchez y D. Borja Martín; y el director D. Marco Polo Condés.

Jiahong Mao, junto con los profesores D. Fernando Sánchez y D. Borja Martín; y el director D. Marco Polo Condés.

El alumno premiado hizo Formación Dual en Retamar. Gracias a ello, pudo desarrollar sus conocimientos en la empresa por las mañanas con una beca remunerada, al tiempo que asistía a clases en los Ciclos Formativos del Colegio por las tardes.

Jiahong Mao destacó desde el principio  por sus excelentes cualidades para la programación, así como por su gran compañerismo.

Este premio extraordinario de la CAM correspondiente al curso 2013/14 le da acceso directo a optar por el Premio Nacional de Formación Profesional.

Enhorabuena a Jiahong Mao por su provechoso paso por Retamar y a los profesores que han influido en su formación académica y humana.