LIGA DEPORTIVA CURSO 2014-15. PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE EQUIPOS.

Desde el próximo miércoles día 17 se abre el plazo de preinscripción de equipos para la disputa de la liga deportiva y copa primavera del curso 2014-15. En este curso también podrán inscribirse equipos formados por antiguos alumnos de nuestra sección, y cuyos encuentros los disputarán de 19.15 a 20.00 horas los lunes.

Para ello, aquellos equipos que se quieran inscribir, tendrán que rellenar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarte aquí (al final de la noticia), y enviarla a nuestra dirección de mail ligadeportivafp@gmail.com, antes de la finalización del plazo establecido del 30 de septiembre.

Portada

El equipo ha de estar formado por al menos 9 componentes como mínimo y un máximo de 12 jugadores. Los equipos formados por alumnos de la sección, no hace falta que sean de la misma clase y podrán fichar a un jugador entre sus filas que no sea de la sección. Para los equipos formados por antiguos alumnos, también podrán fichar a un jugador que no haya sido alumno de la sección, y el resto de componentes han tenido que ser estudiantes de nuestra sección en algún momento.

Una vez realizada la preinscripción y según el orden de llegada de las instancias se le darán preferencia para la elección del color de la equipación deportiva. Para ello se establecerá un calendario de entrega de dichas equipaciones.

Seguiremos informando sobre el inicio de la temporada de la liga deportiva.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN DE EQUIPOS formato pdf.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN DE EQUIPOS formato Word.