Los ciclos de Retamar: Administración y Finanzas

Uno de los tres de grado superior que oferta el Colegio es Administración y Finanzas. Este módulo, de 2.000 horas de duración, está dividido en dos cursos: el primero se desarrolla en las aulas de Retamar y en el segundo el alumno acude al Colegio y en el tercer trimestre realiza las prácticas profesionales en una empresa.

Un alumno que ha estudiado este módulo en Retamar Ciclos Formativos puede empezar a trabajar en una empresa con plenas garantías, realizar un plan de negocio, usar un programa de contabilidad, entender un DUA de importación o ser capaz de rellenar una declaración de IVA. Habilidades que el estudiante practica de manera habitual a lo largo del curso. Estos alumnos se preparan para realizar las labores administrativas cotidianas en una empresa real, impulsar su iniciativa hacia labores de responsabilidad y gestionar departamentos empresariales.

La práctica de una formación de base dual es esencial para conseguir estos resultados. Una preparación que incluye una visión integral de la empresa y la elección de áreas de especialización. Todo ello con una estructura en la que se integran los idiomas de negocios (español e inglés) y un conocimiento actualizado de herramientas infomáticas. A esto hay que sumarle el elemento diferenciador de una visión ética de los negocios que inculca Retamar Ciclos Formativos.

Todavía quedan plazas libres en los que oferta . Para reservar es necesario concertar una entrevista personal por teléfono: 91 714 10 22 (entre las 09.30 h. y las 19.00 h.).