V Jornadas de Habilidades Directivas: Visita a Atresmedia

El pasado lunes 7 de julio comenzaron las V Jornadas de Habilidades Directivas para alumnos de toda España de Formación Profesional. El pasado año tuvieron su sede en Barcelona, y este año Retamar era el organizador de esta convivencia. Asistieron alumnos de colegios como Altair (Sevilla), Montecastelo (Vigo), Retamar (Madrid), Xabec (Valencia) y Xaloc (Barcelona).

Alumnos y profesores, en la sede del Grupo Atresmedia.

Alumnos y profesores, en la sede del Grupo Atresmedia.

Una de las empresas que alumnos y profesores visitaron fue el Grupo Atresmedia. Acompañados por la jefa de Relaciones Públicas de la compañía, Lydia Hernansaiz, se hizo un recorrido por las distintos departamentos del grupo con especial mención a los platos televisivos del Antena 3 y La Sexta.

Los asistentes pudieron conversar con varios periodistas, como Mamen Mendizábal, del programa vespertino “Más vale tarde”; que atendió a los alumnos fabulosamente a pesar de que entraban en directo en 15 minutos. Más tarde visitaron la redacción de noticias de Antena 3 y los estudios de Onda Cero.

Saludaron al periodista Carlos Alsina y otros colaboradores y personal de la emisora. La visita fue realmente gratificante y el trato recibido por todo el personal del Grupo fue impecable.