Graduación en Retamar: Discursos de los alumnos

El Acto de Graduación de Retamar Formación Profesional vivió uno de sus momentos más emocionantes cuando los representantes de los alumnos pronunciaron sus discursos. Comenzó D. Carlos Sánchez Sánchez, secretario de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; le siguió D. Borja Pro Fernández, representante de Administración de Sistemas Informáticos en Red; y finalizó D. Alonso Pita Da Veiga, de Administración y Finanzas.

D. Carlos Sánchez Sánchez destacó que su “experiencia en Retamar ha sido de las más positivas y enriquecedoras que jamás tendré. No solo por los conocimientos aportados, que también, sino por las personas con las que me he encontrado y los valores que me han transmitido, que me han ayudado a formarme, tanto en el ámbito académico como en el humano y personal”.

D. Alonso Pita da Veiga, secretario de Administración y Finanzas.

D. Alonso Pita da Veiga, secretario de Administración y Finanzas.

Por su parte, D. Borja Pro Fernández quiso agradecer “al magnífico grupo de profesores. Por todo lo que nos han enseñado, por la predisposición en cualquier momento a ayudarnos con las materias de las que son buenos conocedores, por las lecciones morales impartidas y por los valores resaltados cada semana con una temática muy variada”.

Cerró el acto D. Alonso Pita da Veiga, que subrayó que “gracias al plan humano previsto por esta Sección mediante charlas, tutorías, testimonios, pláticas y voluntariados, hemos tenido la oportunidad de conocer y darnos cuenta de la importancia de una serie de valores en nuestras vidas, como son la caridad, la responsabilidad, la humildad, la integridad, la profesionalidad, la confianza, y el trabajo en equipo.